header_minisite_9576
MÓDULO 1: Plazas agotadas, consulte con Secretaría

Estimados compañeros:

Tenemos el placer de presentarles los Cursos Teórico-Práctico SONOSTORE de Formación Continuada en Ecografía Clínica.

Estos Cursos son de especial interés para médicos que quieran iniciarse en el manejo de la ecografía o dar una mejor estructura y calidad en su formación a quien ya la practica. Con esta actividad se pretende que el alumnado consiga un adecuado conocimiento sobre el manejo y desempeño de las actuaciones relacionadas con la ecografía, incrementando la capacidad resolutiva de los profesionales y mejorando la atención al paciente.

Todos los Cursos tienen una estructura similar que sería la siguiente:
Una primera parte teórica sobre los principios básicos generales de la ecografía y patrones de Eco en la estructura normal del cuerpo humano, una parte teórica sobre la exploración ecográfica y una parte práctica de manejo del ecógrafo.

Las partes prácticas consistirán en talleres con ecógrafos para que, en grupos se pueda trabajar “in situ” con los mismos y hacer diferentes tipos de ecografías.

Creemos que es una oportunidad única para que médicos de diferentes especialidades compartan un curso que sin lugar a dudas será de gran utilidad para todos y debe servir para considerar la gran importancia de la ecografía en el manejo de los pacientes.

Esperamos poder contar con su asistencia.

Dirección de los Cursos