header_minisite_10612
PLAZAS AGOTADAS Consultar con la Secretaría Técnica

Estimados/as alumnos/as,

Les comunicamos cómo se procederá con los servicios de TRANSFER desde el Aeropuerto de El Prat y desde la Estación de Sants contratados para el JUEVES 5 DE OCTUBRE 2017.

AEROPUERTO DE EL PRAT
El tranfer se realizará desde la T1 del aeropuerto de El Prat el 5 de octubre a las 10,30 h. 

Las llegadas a esta terminal, desembocan en una zona situada en la planta 1 de esta terminal denominada “La Plaza”, y en el centro de ella hay un mostrador amplio de Información. Frente a este mostrador se encontrará una azafata que llevará un cartel identificativo del curso que pondrá en letras grandes “HOTEL MONTANYÁ”. Irá provista de un listado con los datos de los asistentes a los que debe recoger y detalles de los vuelos de procedencia de cada uno (en el caso de que nos los proporcionen).

La salida del transfer se realizará con la mayor puntualidad posible a las 10,30 h. ya que el desplazamiento hasta el Hotel Montanyá es de 1 hora de duración. Si se produjera algún retraso en los vuelos de llegada que suponga la llegada más tarde de las 10,30 h. y no pudiera esperársele, deberá viajar por sus medios, en taxi o en tren hasta Centelles (lugar muy próximo al Hotel Montanyá) y desde Centelles deberá tomar un taxi a Seva-Hotel Montanyá.

Les recordamos que la cita con la azafata que les recogerá a su llegada será en el mostrador central de información que hay en el vestíbulo denominado “La Plaza” en la planta 1 de la T1. Una vez reunidos e identificados allí, la azafata les llevará a la zona de parking en la que estará estacionado el autobús que realizará su traslado.

Les enviamos adjunto mapa detallado en formato pdf de la terminal.
Si se produjera cualquier incidencia pueden llamar al  618 564 565, Lola Aguilar,  ó al 689306120, Leonor Suárez

ESTACIÓN DE SANTS
La recogida de los pasajeros para el transfer que partirá desde la Estación de Sants a las 10,30 h. se ha organizado de la siguiente forma: una azafata estará esperando a los alumnos en el puesto de información, dentro del lobby de la estación (planta 0), señalado en el plano con el nº 14. La azafata llevará un cartel identificativo del curso que pondrá en letras grandes “HOTEL MONTANYÁ”, e irá provista de un listado de las personas a recoger.
El autobús estará esperando en la Plaza de Joan Peiró, pero se ruega a todos, incluido los alumnos residentes en Barcelona, acudan al punto de encuentro indicado y se dirijan a la azafata que les espera para su identificación, de forma que nadie acceda al autobús sin identificarse primero ante ella.

El transfer partirá puntualmente a las 10,30 h, El traslado al hotel es de aproximadamente 1 hora de duración.
Si se produjera cualquier incidencia pueden llamar al 618 564 565, Lola Aguilar, ó al 689306120, Leonor Suárez

Para la vuelta, el día 7 los autobuses partirán de Seva hacia el aeropuerto del Prat y hacia la estación de Renfe de Sants a las 15,30 h.

Buen viaje a todos! 
Saludos cordiales,
 
Leonor Suárez

AYMON SOLUTIONS SPAIN

SECRETARÍA TÉCNICA

T: 91 639 27 86 / 689306120
l.suarez@aymon.es

Fax. 91 639 29 88