header_minisite_11252

Estimado/a colega:

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Getafe organiza el Segundo Simposio Internacional de Investigación Traslacional en la Lesión Pulmonar Aguda (INSPIRES), una conferencia de 2 días y tendrá lugar desde el 16 al 17 de noviembre 2017. El objetivo de la conferencia es actualizar los conocimientos científicos sobre la fisiopatología de la lesión pulmonar aguda y la insuficiencia respiratoria aguda en pacientes críticos, así como presentar los avances en nuevas estrategias terapéuticas para ALI / ARDS a partir de una visión traslacional original y multidisciplinar.

El programa tiene en cuenta la perspectiva de todos los especialistas involucrados en el manejo de pacientes críticos adultos con ALI / SDRA de manera transversal.

Para este propósito, el simposium incluye a ponentes de referencia internacional, tanto científicos básicos como médicos con experiencia en el campo de la investigación traslacional en ALI / ARDS.
Nos gustaría que este Symposium se convirtiera en un punto de encuentro y de referencia de profesionales para intercambiar opiniones y que sirva para el mejor cuidado integral de nuestros pacientes.

Esperamos contar con vuestra presencia

Un cordial saludo

El Comité Organizador y Científico de INSPIRES