Se amplía el plazo de envío de Casos Clínicos hasta el 20 de Julio de 2018

Estimados compañeros:

Nos complace comunicaros la celebración del II Symposio sobre controversias en medicina de la reproducción y medicina perinatal los días 27 y 28 de septiembre.
En esta edición se discutirán temas de actualidad en la reproducción como las estrategias de estimulación en la baja reserva ovárica, las posibilidades de preservación de la fertilidad en el ámbito de la medicina pública o el momento ideal para transferir embriones. Además hablaremos del descenso tan importante de la natalidad al que nuestro país está asistiendo, de los nuevos modelos familiares que están surgiendo y de la necesidad de crear un comité de evaluación de determinados casos que solicitan tratamiento de reproducción.

En el campo de la medicina perinatal discutiremos temas tan controvertidos como si es posible predecir el daño cerebral anteparto, hacia dónde va el seguimiento del embarazo, la vigencia de la tocurgia y el parto no intervenido con sus complicaciones sobre el suelo pélvico, o el diagnóstico y tratamiento del hipotiroidismo y diabetes en la gestación.

Además este año incorporamos una nueva sección en nuestro simposio destinada a la presentación de casos clínicos, seleccionaremos los más destacados y se presentarán como comunicaciones orales. Queremos animar a todos los profesionales implicados en estas áreas de nuestra especialidad a participar activamente y colaborar con su experiencia y conocimientos en la formación y actualización de todos nosotros.

Esperamos tener tan buena acogida como en la primera edición.


Un cordial saludo


El Comité Organizador