header_minisite_6699

Por favor, le solicitamos que rellene esta encuesta respecto al "II Curso Multidisciplinar de simulación clínica en anestesiología y cuidados críticos. SIMUMED 2017".

El código de su tarjeta del evento es el:
(Campo obligatorio para identificar al encuestado)

DESARROLLO Y ORGANIZACIÓN DEL CURSO
1.¿El Curso ha cubierto sus expectativas?
Si   No   A medias  
¿Qué ha faltado?
2. Por favor, valore los siguientes aspectos del Curso. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
2.1. Organización del Curso en general
2.2. Temas tratados
2.3. Distribución del tiempo
2.4. Horario de impartición del Curso
2.5. Duración del Curso
2.6. Lugar de celebración del Curso
2.7. Comodidad de la sala
2.8. Medios audiovisuales
2.9. Se ha desarrollado de manera eficiente
2.10. Ha sido una pérdida de tiempo
3. ASISTENTES: Por favor, valore los siguientes aspectos del evento. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
3.1. Comprensión de los aspectos teóricos
3.2. Posibilidad de participación en los talleres
3.3. Actuación de los asistentes (participativa/falta de interés)
3.4. Los tiempos de exposición
4. PROFESORES: Por favor, como asistente, valore los siguientes aspectos del evento. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
4.1. Calidad de las exposiciones
4.2. Dominio del contenido
4.3. Integración de los Profesores con los Asistentes
4.4. Valoración General de las Intervenciones
4.5. Valoración general profesorado Temas teóricos
4.6. Valoración general profesorado talleres
CONTENIDOS
5. CONTENIDOS: Por favor, valore calidad de los contenidos que se han abordado en función de los siguientes aspectos. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
5.1. Claridad
5.2. Posibilidad de aplicación práctica
5.3. Concreción
5.4 .Estructuración
5.5. La metodología ha sido adecuada
5.6. Los contenidos me han parecido correctos en relación con los objetivos
6. TALLERES. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
6.1. TALLER 1. Simulación alta fidelidad.
Profesor
Práctica
6.2. TALLER 2. RCP Básica y avanzada
Profesor
Práctica
6.3. TALLER 3. Politrauma. Control de daños
Profesor
Práctica
6.4. TALLER 4. CRM
Profesor
Práctica
6.5. TALLER 5. Arritmias
Profesor
Práctica
6.6. TALLER 6. Manejo hemodinámico
Profesor
Práctica
6.7. TALLER 7. Ecografía Transtorácica
Profesor
Práctica
6.8. TALLER 8. Ecografía plexo baquial. Canalización vías centrales
Profesor
Práctica
6.9. TALLER 9. Simulación de alta fidelidad pediátrica
Profesor
Práctica
6.10. TALLER 10. Body interact
Profesor
Práctica
6.11. TALLER 11. Simulación de alta fidelidad
Profesor
Práctica
6.12. TALLER 12. Toracocentesis. Tubos torácicos en animal
Profesor
Práctica
6.13. TALLER 13. Bloqueos ecoguiados de pared abdominal para analgesia
Profesor
Práctica
6.14. TALLER 14. Acceso vascular intraóseo: técnica e indicaciones
Profesor
Práctica
6.15. TALLER 15. Ecofast
Profesor
Práctica
ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA
7. ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
7.1. Fecha realización
7.2. Organización de los cortes de descanso
7.3. Sede del Curso
7.4. Acreditación
7.5. Catering
7.6. Azafatas
7.7. Atención personal/trato recibido
7.8. Entrega de documentación
7.9. Se respetaron los horarios
7.10. Relación Programa/tiempo
7.11. Secretaría Técnica
8. Por favor, valore los siguientes aspectos del evento Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
8.1. Facilidad para inscribirse en el Curso
8.2. Requisitos para ser inscrito
8.3. Información previa sobre detalles del Curso
8.4. Información durante el evento
8.5. Control y tramitación de inscripciones
8.6. Método de control de asistencia
9. ¿Cómo se enteró de la celebración del Curso?
9.1. A través de Internet   9.2. A través de E- mail   9.3. A través del Centro de Trabajo   9.4. SEDAR   9.5. ANESTESIAR   9.6. Compañeros   9.7. Otros medios.  
Explicar, por favor
10. Sugerencias
10.1. ¿Qué temas no abordados cree que merecerían recibir atención en futuras ediciones del Curso?
10.2. Proponga sus sugerencias para mejorar el grado de satisfacción.
Muchas gracias por su participación