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CUESTIONARIO: Ya están diponibles en la web. Los diplomas acreditativos se colgarán cuando la consejería nos los facilite
Por favor, le solicitamos que rellene esta encuesta respecto al "3 rd Update & Advances in Pediatric Dermatology 2017".

El código de su tarjeta del evento es el:
(Campo obligatorio para identificar al encuestado)

DESARROLLO Y ORGANIZACIÓN DEL CURSO
1.¿El Curso ha cubierto sus expectativas?
Si   No   A medias  
¿Qué ha faltado?
2. Por favor, valore los siguientes aspectos del Curso. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
2.1. Organización del Curso en general
2.2. Temas tratados
2.3. Distribución del tiempo
2.4. Horario de impartición del Curso
2.5. Duración del Curso
2.6. Lugar de celebración del Curso
2.7. Se ha desarrollado de manera eficiente
ASISTENTES
3. Por favor, valore los siguientes aspectos del evento. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
3.2. Desarrollo de los interactivos
3.3. Actuación de los asistentes (participativa/falta de interés)
3.4. Los tiempos de exposición
PROFESORES
4. Por favor, como asistente, valore los siguientes aspectos del evento. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
4.1. Calidad de las exposiciones
4.2. Dominio del contenido
4.3. Integración de los Profesores con los Asistentes
4.4. Valoración General de las Intervenciones
4.5. Valoración general profesorado Temas teóricos
PONENTES
5. Por favor, como asistente, valore los siguientes aspectos del evento. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
5.1. Dra. Isabel Colmenero
5.2. Dr. Eckart Haneke
5.3. Dr. Rudolf Happle
5.4. Dra. Ángela Hernández-Martín
5.5. Dr. Peter Hoeger
5.6. Dra. Verónica Kinsler
5.7. Dr. John Mcgrath
5.8. Dra. Lucero Noguera-Morel
5.9. Dr. Antonio Torrelo
5.10. Dr. Pierre Vabres
5.11. Dr. Andreas Wollenberg
CONTENIDOS
6. Por favor, valore calidad de los contenidos que se han abordado en función de los siguientes aspectos. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
6.1. Claridad
6.2. Posibilidad de aplicación práctica
6.3. Concreción
6.4 .Estructuración
6.5. La metodología ha sido adecuada
6.6. Los contenidos me han parecido correctos en relación con los objetivos
ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA
7. Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
7.1. Fecha realización
7.2. Organización de los cortes de descanso
7.3. Sede del Curso
7.4. Acreditación
7.5. Catering
7.6. Azafatas
7.7. Atención personal/trato recibido
7.8. Entrega de documentación
7.9. Se respetaron los horarios
7.10. Relación Programa/tiempo
7.11. Secretaría Técnica
8. Por favor, valore los siguientes aspectos del evento Utilice una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE.
8.1. Información previa sobre detalles del Curso
8.2. Información durante el evento
8.3. Control y tramitación de inscripciones
8.4. Método de control de asistencia
9. ¿Cómo se enteró de la celebración del Curso?
9.1. A través de Internet   9.2. A través de E-mail   9.3. A través del Centro de Trabajo   9.4. Compañeros   9.5. Red de ventas de MEDA/MYLAN   9.6. Otros medios  
Explicar, por favor
10. Sugerencias
10.1. ¿Qué temas no abordados cree que merecerían recibir atención en futuras ediciones del Curso?
10.2. Proponga sus sugerencias para mejorar el grado de satisfacción.
Muchas gracias por su participación