Queridos compañer@s,

Quiero presentaros el XXXV Congreso Nacional de Secciones de la SEDAR, que se va a celebrar  del 4 al 7 de octubre de 2021, otro nuevo proyecto de esta nueva SEDAR que apuesta por la excelencia en la formación de máximo nivel en nuestra especialidad. 

Esta va a ser la 1ª edición virtual del Congreso, para que sea fácilmente accesible para todos.

En esta ocasión, hemos dado total protagonismo a las Secciones de la SEDAR para que llenen de contenido este Congreso, ya que son los verdaderos responsables del corazón científico de la Sociedad. Va a ser un Congreso de máximo nivel científico, al alcance de cualquier médico en formación o adjunto.

El gran éxito del CAMPUS SEDAR se debe al esfuerzo y excelente trabajo de los vicepresidentes de las Secciones, que han conseguido implicar a los mejores ponentes y los temas a tratar, y seguro que en este Congreso Nacional superarán nuestras expectativas, ¡no os lo podéis perder!

Estoy convencido que esta versión virtual del Congreso Nacional de Secciones, que pasa a ser bianual, será el perfecto complemento al Congreso Nacional presencial del año que viene. Por lo tanto, a partir de ahora, habrá un Congreso Nacional anual: un año virtual de las secciones y otro presencial en las diferentes regiones.

Aprovecho para animaros a todos a enviar comunicaciones, para enriquecer el contenido del Congreso y compartir entre todos experiencias y conocimientos, y a participar activamente en todas las mesas y coloquios con los mejores ponentes de actualidad.

Nos vemos en octubre para disfrutar de unos días de formación e interacción y así, mediante nuestra implicación, conducir a la especialidad a la mayor excelencia profesional posible.

Un cordial saludo para todos,

Dr. Javier García Fernández
Presidente de la SEDAR