DIPLOMAS ACREDITATIVOS: Ya están disponibles en la web

Estimados compañeros /as:

Os presentamos la primera Jornada de Cuidados Intensivos de Anestesiología de Madrid, que hemos llamado “CRITIMAD 2022”

Estas Jornadas están organizadas por la Sociedad de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor de Madrid ( SARMADRID ) y con el aval científico de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR y la
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor ( SEDAR )

En Madrid hay numerosas Unidades de Reanimación / UCIs de Anestesia que desde hace muchos años realizan un gran trabajo en cuidados intensivos.

La pandemia ha servido además para que otros servicios, que solo contaban con unidades de recuperación de anestesia , urpas o intermedios de anestesiología, tengan una mayor curiosidad y ganas de avanzar en los cuidados intensivos perioperatorios.

La intención es crear comunidad entre los anestesiólogos dedicados a los cuidados intensivos en Madrid , y también mostrar su trabajo y compartirlo e interactuar con otros anestesiólogos del resto de Comunidades Autónomas , y también con otros profesionales del paciente crítico . Esta edición será en formato on line y espero que os guste el programa y que colaboréis activamente para que sea un éxito, que será también el tuyo.

Un abrazo

Comité organizador