Estimados compañeros,

Como en años anteriores y debido al éxito del Curso de Ecografía Hombro celebrado en junio de 2018, os saludamos para presentaros la X Edición del Curso de Ecografía Músculo Esquelética. Con el mismo esquema eminentemente práctico de otros años, este curso dirigido a médicos, persigue ofrecer una actualización básica y avanzada en el conocimiento de la ecografía diagnóstica y terapéutica.

En esta edición el curso se va a centrar en el estudio multidisciplinar de la patología de la cadera y de la musculatura del muslo tomando como eje la exploración ecográfica, pero revisando aspectos muy prácticos relacionados con la medicina deportiva y laboral, rehabilitación, tratamientos ecoguiados, cirugía ortopédica y traumatología, bloqueos anestésicos, etc.

Un año más queremos expresar nuestro agradecimiento a los colaboradores en la organización del evento, SOLIMAT, Eurocaja Rural y General Electric que participan de forma activa en la organización de este magnífico curso.

Esperamos que este programa sea muy atractivo para todos aquellos especialistas que usan la ecografía en su práctica diaria.

Fernando Jiménez