Información Traslados

Información sobre el procedimiento del servicio de TRANSFER que la Organización del Curso pone a disposición de los alumnos desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y desde la Estación de Renfe de Atocha para el JUEVES 22 de junio de 2023:

AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

El transfer se realizará desde la T4 del aeropuerto el 22 de junio a las 10:30 h. Las llegadas a esta terminal, desembocan en una zona situada en la planta 0 de esta terminal junto a las puertas de salida de parada de Taxis. En el vestíbulo de llegadas, justo antes de las puertas de salida habrá una azafata que llevará un cartel identificativo del curso que pondrá en letras grandes “RANCHO DE LA ALDEGÜELA. TORRECABALLEROS. SEGOVIA”. Irá provista de un listado con los datos de los asistentes a los que debe recoger porque así nos lo hayan solicitado.

Pulse aquí para ver ubicación parada BUS y plano aeropuerto.


La salida del transfer se realizará con la mayor puntualidad posible a las 10:30 h. ya que el desplazamiento hasta la sede del evento es de aprox. 1 hora 20 min de duración. Una vez reunidos e identificados, la azafata les llevará a la zona en la que estará estacionado el autobús que realizará su traslado.

Ante cualquier incidencia o retraso en la llegada pueden llamar al 647 929 220 (Laura Pareja) o al 608 77 26 97 (Lydia Pérez).

ESTACIÓN DE RENFE DE ATOCHA

La recogida de los pasajeros para el transfer que partirá desde la Estación de Atocha el día 22 de junio a las 10:30 h. se ha organizado de la siguiente forma: una azafata estará esperando a los alumnos en la zona conocida como Jardín Tropical. La azafata llevará un cartel identificativo del curso que pondrá en letras grandes “RANCHO DE LA ALDEGÜELA. TORRECABALLEROS. SEGOVIA”, e irá provista de un listado de las personas a recoger. El autobús estará esperando en la Calle Méndez Álvaro, pero se ruega a todos, incluido los alumnos residentes en Madrid, acudan al punto de encuentro indicado y se dirijan a la azafata que les estará esperando para su identificación, de forma que nadie acceda al autobús sin identificarse primero ante ella.

El transfer partirá puntualmente a las 10:30 h, El traslado al hotel es de aproximadamente 1 h 20 min hora de duración.

Pulse aquí para descargar plano estación Renfe de Atocha


Ante cualquier incidencia o retraso en la llegada pueden llamar al 647 929 220 (Laura Pareja) o al 608 77 26 97 (Lydia Pérez).


Si no tiene ningún medio de transporte que le permita llegar a tiempo para hacer el traslado en el servicio puesto por la Organización o sufre un retraso en la llegada el avión o tren en el que viaje que suponga la llegada más tarde de las 10:30 h. y no pudiera esperársele, deberá viajar por sus medios. 

Para la vuelta, el día 23 de junio los autobuses partirán de la sede del curso hacia el aeropuerto Adolfo Suárez y hacia la estación de Renfe de Atocha a las 15:30 h.