DIPLOMAS, CERTIFICADO DE ASISTENCIA, DIPLOMA DE LA SEC Y CUESTIONARIO: Ya están disponibles en la web a partir del 15 de marzo
PONECIAS: Ya están disponibles en la web
Por favor, le solicitamos que rellene esta encuesta respecto al "XXIII Curso de Actualización en Cardiología Pediátrica 2016".

El código de su tarjeta del evento es el:
(Campo obligatorio para identificar al encuestado)

Desarrollo y Organización del Curso
1- ¿El Curso ha cubierto sus expectativas?
Si   No   A medias  
¿Qué ha faltado?
2- Por favor, valore los siguientes aspectos generales del Curso utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE
2.1- Organización de la Jornada
2.2- Temas tratados
2.3- Distribución del tiempo
2.4- Horarios de impartición de la Jornada
2.5- Duración del Curso
2.6- Lugar de celebración del Curso
2.7- Comodidad de la sala
2.8- Medios audiovisuales
2.9- Teleconferencia en directo
2.10- Se ha desarrollado de manera eficiente
2.11- Ha sido una pérdida de tiempo
2.12- Taller de Rehabilitación cardíaca infantil
2.13- Taller de VRS en cardiología pediátrica
2.14- Taller de Cardiología Fetal
2.15. Simposium Neonatal
2.16- Sugerencias para los talleres
Asistentes
3. Por favor, valore los siguientes aspectos generales del Curso utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE
3.1. Comprensión de los aspectos teóricos
3.2. Posibilidad de aplicación Práctica
3.3. Actuación de los asistentes (participativa/falta de interés)
3.4. Los tiempos de exposición
3.5. En comparación con los Cursos anteriores cómo valora éste
Ponentes
4- Por favor, como asistente, valore los siguientes aspectos del evento utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE
4.1- Calidad de las exposiciones
4.2- Dominio del contenido
4.3- Integración de los Ponentes con los Asistentes
4.4- Valoración General de las Intervenciones
4.5- La tres ponencias más interesantes
4.5.a-
4.5.b-
4.5.c-
Organización
6- Por favor, utlilizando la misma escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE
6.1- Fecha realización
6.2- Organización de los cortes de descanso
6.3- Sede del Curso
6.4- Acreditación
6.5- Catering
6.6- Azafatas
6.7- Atención personal/Trato recibido
6.8- Entrega de documentación
6.9- Se respetaron los horarios
6.10- Relación Programa/tiempo
6.11- Secretaría Técnica
Logística
7- Por favor, valore los siguientes aspectos del evento utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es MALO y 5 es EXCELENTE
7.1- Facilidad para inscribirse en el evento
7.2- Requisitos para ser inscrito
7.3- Información previa sobre detalles del evento
7.4- Información durante el evento
7.5- Control y tramitación de inscripciones
7.6- Método de control de asistencia
Divulgación
8- ¿Cómo se enteró de la celebración del Curso
8.1- A través de Internet   8.2- A través de la página web del evento   8.3- A través de alguna Sociedad científica   8.4- A través del Centro de Trabajo   8.4- A través del Centro de Trabajo   8.6- Otros medios  
Explicar, por favor
Especialidad
9- Elegir especialidad
Médico Staff   Médico Residente   Alumno   Enfermera  
Sugerencias
10- ¿Qué temas no abordados cree que merecerían recibir atención en futuras ediciones del Curso?
11- Proponga sus sugerencias para mejorar el grado de satisfacción
Muchas gracias por su participación