CERTIFICADOS DE AISTENCIA: Ya están disponibles en la web


La Dermatología es una especialidad que “salpica” al resto de las disciplinas médicas. Hemos tratado, en muchas ocasiones, las manifestaciones cutáneas de enfermedades sistémicas, es decir el reflejo de otras patologías en la piel. Este año volveremos a ser prácticos: de nuevo tenemos el placer de volver a encontrarnos en “El médico de la puerta de al lado”. Nuestro objetivo es generar debate, resolver dudas y abrir nuevos caminos… en suma, para aprender juntos y demostrar una vez más que el trabajo en equipo merece la pena.

En esta ocasión volvemos a trabajar en varios escenarios, cada uno de ellos comenzará con un problema dermatológico que dará paso a los comentarios de otro especialista de nuestro Centro, un compañero que está ahí dispuesto a colaborar con nosotros cuando se lo solicitemos y que nos ayudará a entender, a tratar, a diagnosticar, a acompañar a nuestros pacientes…. Está cerca, está al lado, a veces no nos damos cuenta y lo necesitamos… es “el médico de la puerta de al lado”

De nuevo os pido que vengáis con la mente abierta, con ganas de aprender, de sorprenderos, y sobre todo de participar activamente… no siempre tenemos la gran suerte de tener con nosotros a….. ¡El médico de la puerta de al lado!

Bienvenidos todos,….. ¡¡Empieza la función!!

Raúl de Lucas
Director de la Jornada