PASO 1: Registrarse en el Foro

Arriba a la derecha tenemos un icono con una silueta, a su lado pone Registrarse. Siga los pasos hasta completar su registro. Recibirá un mail confirmando su registro. Más tarde recibirá otro confirmando que puede participar en el foro. Nosotros nos encargamos de darle su estatus de participación y la posibilidad de leer, escribir, dependiendo del foro. Nosotros desde el administrador les damos los permisos de acceso a los foros que consideramos oportuno. Los médicos que participen podrán hacer consultas, subir imágenes, documentos. Las preguntas solo las responden los expertos. Una vez esté habilitado tendrá que entrar desde el botón de “Identificarse”, al lado de Registrarse, arriba a la derecha. Introduce su usuario y su contraseña. Ahora se encontrará con los foros que existen para su uso.

PASO 2: Elija el foro que quiera:

Entramos por ejemplo en “Información sobre inhibidores de Tirosina Kinasa”, doble click. Si usted tiene alguna duda sobre ese tema, tiene que darle al botón Nuevo Tema*.

PASO 3: Preguntar y responder:

Aquí podemos ver las preguntas y respuestas. Cuando quiera responder tiene el botón correspondiente Responder. Al lado hay otro botón, una herramienta, con diferentes opciones y posibilidades.

Cuando clicamos Responder. Aparece un cuadro de texto con todas las posibilidades para poder expresar nuestras dudas o responder a las dudas de otros especialistas.


PASO 4: Adjuntar archivo:

Cuando necesitesmos adjuntar cualquier tipo de archivo, en el menú debajo del cuadro de texto tenemos el espacio para ello Adjuntos.
Los archivos adjuntados .JPG no necesitan ningún tratamiento antes de subirlos. Los que tienen otra extensión .PDF .PTX, etc... hay que comprimirlos antes de adjuntarlos.
Pasos a seguir:
1- El nombre del documento no puede tener espacios en blanco ni comas ni puntos, solo se puede usar el guión para separa palabras, por ejemplo: nombre-documento.pdf

2- El documento tiene que tener extensión, en caso de PDF tiene que terminar en .pdf, ejemplo: combre-documento.pdf

3- Después comprimimos, así queda el nombre al comprimir:
nombre-documento.pdf.zip

Así le damos al botón de adjuntar y luego al botón de ENVIAR.

PASO 5: Mandar un mail personalizado:

Si después de preguntar o responder algo quieres mandar un mail, para asegurarte de que la persona lo lea. Tienes que pulsar, debajo del cuadro de incluir texto hay una herramienta de llave inglesa, allí tenemos varias opciones entre la que se encuentra la de mandarlo por mail.