CERTIFICADOS DE ASISTENCIA: Ya están disponibles en la web


Estimados compañeros/as:

Parece que la onda omicron deja de arreciar a lo largo del territorio nacional. Este año los componentes de la Junta Directiva GEIPC (Grupo de Estudio de la Infección en el Paciente Crítico) de la SEIMC, pretendemos organizar nuestra reunión anual en Toledo, que suspendimos desde 2019 por motivo de la pandemia, los días 12 y 13 de mayo, de forma presencial. Es una oportunidad excelente para plantear un encuentro entre todos los profesionales que con tanta dedicación han asistido a nuestros pacientes más frágiles.

Si la situación epidemiológica acompaña, será una ocasión para reunirnos en persona en un mes idílico, con días luminosos y noches suaves y en una ciudad tricultural, sin parangón y a orillas del Tajo. Una ciudad con castillo, alcázar, monte, vega y cigarrales y en el que acompaña además una gastronomía y una reserva vinícola creciente y de solera.

Hemos aprendido durante la pandemia a reunirnos por internet, a modificar nuestra forma de comunicarnos. El modelo de conferencia se ha sustituido por el de un pseudo-diálogo con intervenciones breves y frecuentes que nos permitan mayor interacción.

Por ello para este año presentaremos un GEIPC con 5 módulos (diagnóstico, síndromes, estrategias, farmacoterapia y casos clínicos), cuyo formato será el de participación continua. Esto requiere mayor logística, pero sin duda la impronta en la audiencia y la representación de ésta en los tópicos de discusión será mayor.

Es un programa que hemos confeccionado con ilusión y entrega en la que todos, moderadores, ponentes, dinamizadores y asistentes seremos un bloque único, sin distintivos, para poder opinar, discrepar y, en definitiva, aprovechar, por fin, poder estar juntos cara a cara y que todo reporte en un beneficio para nuestros pacientes.

Os animo a inscribiros ya que pretendemos disfrutar aprendiendo juntos

No os defraudaremos.... y os esperamos en Toledo!!

Comité Organizador GEIPC