Estimados Profesionales de la Salud,

Desde la Business Unit de Hemostasia de Werfen en Iberia, es un honor y un placer invitarles a una nueva iniciativa formativa: HemoDates el encuentro mensual para compartir conocimientos y experiencias en Hemostasia, que se articularán en 4 bloques de septiembre a diciembre de 2021.

HemoDates se enmarca en el compromiso de Werfen para ofrecer planes de formación especializada en hemostasia a los profesionales de la salud, que se respondan a sus necesidades tanto teóricas como prácticas, y que además se adapten a su disponibilidad, ofreciendo un formato de consulta “bajo demanda”.

Nos sentimos muy honrados de contar con la participación de los 4 expertos a lo largo de las diferentes sesiones de HemoDates que compartirán con nosotros su conocimiento y experiencia, y esperamos repercuta directamente a la hora de conseguir un beneficio en el paciente.

Estamos convencidos de que la interactividad de las sesiones a través del formato de casos clínicos dirigidos será una buena ocasión para intercambiar experiencias y opiniones para avanzar en el campo de la Hemostasia, a fin de lograr una mejora diagnóstica y clínica en el manejo de los pacientes.

Nuestro deseo es que al concluir esta primera edición de HemoDates queden satisfechos por haber afianzado nuevos conocimientos que les ayudarán en su día a día.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

Atentamente,

Anaïs Normand
Business Unit Manager - Hemostasis
Werfen Spain and Portugal