Altan Pharmaceuticals, una empresa del grupo Ethypharm, filial comercial de Ethypharm en España

Originalmente creada en 1998, fue adquirida por Ethypharm en 2021 y fabrica y comercializa medicamentos desarrollados o adquiridos por ella misma.

Su compromiso es mejorar la atención al paciente proporcionando medicamentos específicos, de alta calidad y con un valor añadido para su beneficio y el de los profesionales sanitarios.

Ethypharm España (Altan Pharmaceuticals) desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos inyectables para hospitales.

Con su cartera diversificada y compuesta por medicamentos genéricos en las áreas de anestesia, dolor, cuidados intensivos, neumología, ginecología y digestivo entre otras, ocupa posiciones de liderazgo en sus respectivas clases terapéuticas, Altan goza de un gran reconocimiento por parte de los profesionales de la salud.



Responder a las necesidades no satisfechas de los pacientes

Ethypharm España (Altan Pharmaceuticals) está decidida a responder directamente a las necesidades no cubiertas de los pacientes y profesionales de la salud, brindándoles acceso a medicamentos en las mejores condiciones de seguridad y eficacia.



Promoción ética de nuestros medicamentos

Ethypharm España se compromete a respetar todos los requisitos legales garantizando la calidad de la información entregada a los médicos y reforzando el buen uso de los medicamentos.

Medicamentos producidos en nuestras fábricas europeas

Más del 65 % de nuestros medicamentos destinados al mercado español se fabrican en España en nuestros dos centros de producción ubicados en Casarrubios (Toledo, Castilla la Mancha) y Bernedo (Álava, País Vasco)

Verdaderos actores del empleo en sus regiones, estamos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de las regiones en las que estamos implantados. Esta huella local también nos permite limitar nuestro impacto ambiental y ayudar a preservar el medio ambiente.

Otros medicamentos provienen de nuestra planta de Romford en el Reino Unido o son producidos por socios de CMO europeos.

Crecemos con responsabilidad

Nuestros empleados están en el corazón del éxito de Ethypharm y ayudan a garantizar su sostenibilidad. Promover su buena salud física y mental, así como su seguridad y bienestar en el trabajo, es una prioridad absoluta. Con el apoyo de un Grupo dinámico y multicultural, Ethypharm considera esta diversidad como una oportunidad para enriquecer el desarrollo profesional.

También trabajamos en estrecha colaboración con las partes interesadas externas para establecer programas que estén en línea con sus expectativas y que sean coherentes con nuestros desafíos de proporcionar acceso a la atención médica y preservar el medio ambiente.

Tenemos una asociación estratégica activa del Grupo con la ONG “Douleurs Sans Frontières ” Participamos en muchas actividades para apoyar a las comunidades locales donde estamos.



Construimos una empresa sólida y sostenible

Basada en valores éticos y de sustentabilidad, Ethypharm escucha a sus grupos de interés y comunidades.

Actuar en el cumplimiento de la normativa, con integridad, transparencia, diligencia y respeto en el día a día es un valor fundamental de Ethypharm con el que se compromete cada uno de sus empleados. Este compromiso perpetúa la confianza y el reconocimiento de nuestros socios y pacientes con respecto a nuestra empresa y nuestros productos. También contribuye a la protección de cada uno de nosotros como empleados o individuos, así como a la reputación y los intereses de Ethypharm.