CUESTIONARIO Y DIPLOMAS: Ya están disponibles en la web

Estimados compañeros,



Durante un día y medio vamos a compartir con vosotros, todos los miembros del Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología,  nuestra experiencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer cutáneo.

Esta es la 6ª edición de un Curso que hemos desarrollado con mucha ilusión para poder ayudar en la formación de todos los médicos que tenéis un especial interés en la Oncología cutánea.    

En esta nueva edición trataremos de transmitiros nuestra experiencia mediante casos prácticos, sesiones interactivas y un repaso a las últimas novedades sobre temas tan variados como: Linfomas, Carcinoma Epidermoide, Cirugía de Mohs, Nevus y Melanoma, Sarcomas cutáneos, Queratosis actínicas,..

El objetivo de este Curso es ayudar a todos los alumnos, a conocer cómo se trabaja en un centro monográfico como el nuestro ya que en el Servicio de Dermatología del IVO todos los miembros del mismo estamos focalizados en neoplasias cutáneas concretas lo que nos permite tener una buena experiencia para compartirla con vosotros.

El número reducido de alumnos nos permitirá tener durante el Curso una mayor proximidad a todos para poder discutir los temas y entablar relaciones profesionales que van más allá de lo que dura el propio Curso.

Todos los profesionales que trabajamos en el Instituto Valenciano de Oncología esperamos esta cita con ilusión y ponemos en ella nuestros mejores esfuerzos. La Dermatología Oncológica es una especialidad eminentemente práctica, por lo que las experiencias compartidas nos ayudarán a aprender más día a día.

Por todo ello, os damos la más calurosa bienvenida a Valencia y quedamos a vuestra disposición para escuchar vuestras sugerencias y hacer que vuestra estancia en esta ciudad sea lo más grata posible.

Comité Organizador
 
Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología