CUESTIONARIO, DIPLOMAS Y PONENCIAS: Ya están disponibles en nuestra web

        La patología del tracto genital inferior (TGI) femenino es una entidad amplia que implica al cérvix, vagina, vulva, periné y ano. La acción del virus del papiloma humano, aunque bien conocida, tiene varios interrogantes aun no resueltos y el manejo de la patología que éste provoca no está del todo universalizado, ni consensuado. 

       La IX Jornada de formación en patología del TGI y colposcopia tiene como objetivo analizar las controversias, realizar una actualización de los temas más transcendentes en este campo, con una orientación muy práctica mediante casos clínicos y sistema de votación interactivo. Se han diferenciado dos bloques, uno de mañana referido a la patología cervical, incluyendo nuestro curso de colposcopia interactivo, y otro vespertino de patología vulvar. Además se comentarán las guías actualizadas disponibles en patología cérvico-vulvar para fomentar su uso y agilizar su manejo en la práctica clínica diaria. 

       Esta jornada se ha planteado para ser lo más práctica, didáctica y participativa posible, y contará con los mejores especialistas en esta materia. Estamos seguros que el curso será provechoso y contribuirá positivamente en su formación.

Esperamos contar con vuestra presencia

Un cordial saludo

Dr. José Antonio Vidart
Dr. Pluvio Coronado
Comité Organizador