Estimados amigos,

Desde hace ya unos meses estamos viviendo una situación muy complicada que ha repercutido negativamente a todos los niveles, tanto personal como profesional, y que ha condicionado un cambio radical en nuestros modelos de formación.

Aunque la experiencia de reunirnos con vosotros presencialmente esperamos poder recuperarla en un futuro, de momento hemos decidido celebrar nuestras tradicionales Jornadas de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia en su decimocuarta edición, en un formato Online.

Para ello hemos tratado de adaptarnos al diseño de un programa corto, dinámico, ágil, actual y participativo, repartido en dos tardes de dos horas de duración cada una, cuyo objetivo principal es actualizar de forma esquemática conocimientos sobre algunos aspectos relacionados con la Colposcopia, patología cervical, últimas novedades en infección por el VPH y patología vulvar. Hemos incluido también dos seminarios interactivos, uno de casos clínicos y otro de cuestiones novedosas e interesantes sobre patología del tracto genital inferior y en los que, como todos los años, contamos con vuestra participación a través de votaciones interactivas.

Para poder llevar a cabo nuestras Jornadas tendremos la oportunidad y fortuna de contar como ponentes, con algunos de los más experimentados especialistas madrileños en la materia.

Con un formato novedoso y diferente, os esperamos con la misma ilusión y entusiasmo que en ediciones anteriores.

Hasta entonces, recibid un cordial saludo,
 


Comité Organizador