¿Quiénes somos?

bioMérieux es una empresa familiar francesa fundada en 1963. Su experiencia y compromiso por ampliar las fronteras del conocimiento están basados en una aventura empresarial que empezó hace más de 100 años, siempre impulsada por un espíritu pionero y un fuerte compromiso con la mejora de la salud pública en todo el mundo.

Líder mundial en diagnóstico in vitro desde hace más de 55 años, bioMérieux fabrica y comercializa equipos de diagnóstico in vitro, reactivos y soluciones de software en áreas como la microbiología, la biología molecular y el inmunoensayo para laboratorios privados y hospitalarios. Con sede en Marcy-l'Étoile (Francia), bioMérieux está presente en 44 países y sirve a más de 160 países con una amplia red de distribuidores.


Nuestra misión

La MISIÓN de bioMérieux es mejorar la salud global mediante el desarrollo de soluciones e innovaciones de diagnóstico in vitro, incentivar la formación de los profesionales sanitarios y mejorar el diagnóstico a través de innovación médica y tecnológica.

Para conocer más sobre bioMérieux, puedes visitar www.biomerieux.es