Estimados compañer@s,

Es un placer presentaros las I Jornadas de Actualización Clínica en Psiquiatría, que hemos titulado: “Mens sana in corpore sano”, en las que vamos a revisar los avances más recientes en Psiquiatría, con un enfoque holístico y multidisciplinar.

Os esperamos los días 28 y 29 de enero de 2022 en el Auditorio AXA de Barcelona, en estas nuevas Jornadas que estamos convencidos que serán de gran interés para todos. Para ello, contamos con ponentes de reconocida experiencia, tanto del ámbito nacional como internacional, que desde su conocimiento científico y práctica clínica discutirán el estado actual y futuro de nuestra especialidad. Se abordarán temas de máximo interés que tienen que ver con la preservación de la salud desde una perspectiva integral, innovaciones asistenciales, y avances diagnósticos y terapéuticos.

Aprovechamos para dar una cálida bienvenida a todos los interesados en participar en esta actividad formativa, en la que deseamos que se cumplan los objetivos de intercambio de conocimiento y de aprendizaje necesarios para conseguir la máxima calidad en la atención a nuestros pacientes. Finalmente, os agradecemos el tiempo y dedicación a esta iniciativa que hemos creado con gran ilusión en colaboración con Viatris.

Recibid un cordial saludo,

Dr. Eduard Vieta Pascual
Director de las Jornadas