NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación creada por el virus SARS-Cov-2, la organización se reserva la posibilidad de modificar el programa en función del tamaño de los grupos permitidos en la fecha de celebración del evento. Por ello, los grupos presenciales se ajustarán a las posibilidades y recomendaciones de la Autoridad Sanitaria, pudiendo, en su caso, ser modificados, anulados o en su caso ser retransmitidos a salas de reducido tamaño por circuito interno.

renfe

Los asistentes al NUTRICIP 2020 podrán disfrutar de  un descuento del 30 % sobre el importe del billete/s  en trayectos de IDA o IDA y REGRESO para su asistencia al curso, a celebrar en Madrid los días 19 y 20 de noviembre de 2020, en trenes de Alta Velocidad-Larga distancia. Para ello será preciso presentar en Estaciones de Renfe o Agencias de Viajes  la “cédula de viaje”.


OBSERVACIÓN: El plazo de validez para realizar el viaje será del 17 al 22 de noviembre 2020, ambos inclusive. Los billetes pueden emitirse con una antelación de 60 días a la fecha del evento.
Para obtenerlo introduzca su número de registro.