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DIPLOMAS ACREDITATIVOS, PONENCIAS Y CUESTIONARIO:
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Lunes 14 Marzo 2016
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Por favor, le solicitamos que rellene esta encuesta respecto al
"II Jornada sobre Alteraciones de Laboratorio y Embarazo. OBSTETRYLAB 2016"
.
El código de su tarjeta del evento es el:
(Campo obligatorio para identificar al encuestado)
Desarrollo y Organización de la Jornada
1. ¿La Jornada ha cubierto sus expectativas?
Si
No
A medias
¿Qué ha faltado?
2. Por favor, valore los siguientes aspectos de la Jornada utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es \
2.1. Organización de la Jornada en general
5
4
3
2
1
2.3. Horarios de impartición de la Jornada
5
4
3
2
1
2.4. Duración de la Jornada
5
4
3
2
1
2.5. Comodidad de la sala
5
4
3
2
1
2.6. Medios audiovisuales
5
4
3
2
1
2.7. Relación calidad / precio de la cuota de inscripción
5
4
3
2
1
2.8. Se ha desarrollado de manera eficiente
5
4
3
2
1
Metodología
3.1. Presentación de las ponencias
5
4
3
2
1
3.2. Distribución del tiempo
5
4
3
2
1
3.3. Ambiente de la Jornada
5
4
3
2
1
3.4 Interactivo
5
4
3
2
1
Presentaciones
4. Enumere las 2 ponencias, a su criterio, más interesantes:
4.1. 1º
4.2. 2º
5. Enumere las 2 ponencias, a su criterio, menos interesantes:
5.1. 1º
5.2. 2º
6. ¿Echa de menos algún tema o área temática que no se haya tratado?
Si
No
¿Cual?
Ponentes
7. Por favor, valore con respecto a los ponentes, los siguientes aspectos de la Jornada utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es \
7.1. Exposición clara y amena
5
4
3
2
1
7.2. Conocimiento del tema a desarrollar
5
4
3
2
1
7.3. Motivación de los asistentes
5
4
3
2
1
7.4. Se aportaron ejemplos prácticos
5
4
3
2
1
Asistentes
8. Por favor, valore usted como asistente los siguientes aspectos de la Jornada utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es \
8.1. Motivación y participación
5
4
3
2
1
8.2. Asimilación de contenidos
5
4
3
2
1
8.4. Utlidad de lo aprendido
5
4
3
2
1
8.5. Considera que ha merecido la pena asistir a esta Jornada
Si
No
8.6 ¿Qué cree que debería hacerse para mejorar de cara a futuras Jornadas? Sugerencias:
Organización y Logística
9. Por favor, utilizando la misma escala del 1 al 5 donde 1 es \
9.1. Fecha realización
5
4
3
2
1
9.2. Organización de los cortes de descanso
5
4
3
2
1
9.3. Sede de las Jornadas
5
4
3
2
1
9.4. Acreditación
5
4
3
2
1
9.5. Catering
5
4
3
2
1
9.6. Azafatas
5
4
3
2
1
9.7. Atención personal/Trato recibido
5
4
3
2
1
9.8. Entrega de documentación
5
4
3
2
1
9.9. Se respetaron los horarios
5
4
3
2
1
9.10. Secretaría Técnica
5
4
3
2
1
Restablecer
Muchas gracias por su participación