DIPLOMAS ACREDITATIVOS, PONENCIAS Y CUESTIONARIO: Ya están disponibles en nuestra web
Por favor, le solicitamos que rellene esta encuesta respecto al "II Jornada sobre Alteraciones de Laboratorio y Embarazo. OBSTETRYLAB 2016".

El código de su tarjeta del evento es el:
(Campo obligatorio para identificar al encuestado)

Desarrollo y Organización de la Jornada
1. ¿La Jornada ha cubierto sus expectativas?
Si   No   A medias  
¿Qué ha faltado?
2. Por favor, valore los siguientes aspectos de la Jornada utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es \
2.1. Organización de la Jornada en general
2.3. Horarios de impartición de la Jornada
2.4. Duración de la Jornada
2.5. Comodidad de la sala
2.6. Medios audiovisuales
2.7. Relación calidad / precio de la cuota de inscripción
2.8. Se ha desarrollado de manera eficiente
Metodología
3.1. Presentación de las ponencias
3.2. Distribución del tiempo
3.3. Ambiente de la Jornada
3.4 Interactivo
Presentaciones
4. Enumere las 2 ponencias, a su criterio, más interesantes:
4.1. 1º
4.2. 2º
5. Enumere las 2 ponencias, a su criterio, menos interesantes:
5.1. 1º
5.2. 2º
6. ¿Echa de menos algún tema o área temática que no se haya tratado?
Si   No  
¿Cual?
Ponentes
7. Por favor, valore con respecto a los ponentes, los siguientes aspectos de la Jornada utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es \
7.1. Exposición clara y amena
7.2. Conocimiento del tema a desarrollar
7.3. Motivación de los asistentes
7.4. Se aportaron ejemplos prácticos
Asistentes
8. Por favor, valore usted como asistente los siguientes aspectos de la Jornada utilizando una escala del 1 al 5 donde 1 es \
8.1. Motivación y participación
8.2. Asimilación de contenidos
8.4. Utlidad de lo aprendido
8.5. Considera que ha merecido la pena asistir a esta Jornada
Si   No  
8.6 ¿Qué cree que debería hacerse para mejorar de cara a futuras Jornadas? Sugerencias:
Organización y Logística
9. Por favor, utilizando la misma escala del 1 al 5 donde 1 es \
9.1. Fecha realización
9.2. Organización de los cortes de descanso
9.3. Sede de las Jornadas
9.4. Acreditación
9.5. Catering
9.6. Azafatas
9.7. Atención personal/Trato recibido
9.8. Entrega de documentación
9.9. Se respetaron los horarios
9.10. Secretaría Técnica
Muchas gracias por su participación