DIPLOMAS: Ya están disponibles en la web los diplomas acreditativos de los alumnos que completaron y aprobaron sus exámenes

Carta de presentación

Estimados compañeros:

El nombre de nuestro curso define a la perfección su filosofía: enseñanza práctica que proporcione herramientas a los pediatras para poder diagnosticar y resolver los problemas de los niños con enfermedades dermatológicas. Las charlas magistrales y el estudio individual nos dan conocimientos valiosos, pero necesitamos algo más para poder ponerlos en práctica. En el Practicum intentaremos transmitir nuestra experiencia, nuestros éxitos y nuestros fracasos en el abordaje de las patologías dermatólógicas más frecuentes en la infancia. Habrá, además, una parte online en la que repasar conceptos teóricos importantes que respaldan nuestras recomendaciones prácticas.

Entre los ponentes contamos con los mejores especialistas de Dermatología Pediátrica de España. Además de su larga experiencia, todos les conocemos por su gran capacidad de comunicación y la excelente calidad científica de sus charlas. Como valor adicional, en el Practicum de Dermatología Pediátrica contaremos con la participación de algunos pediatras que colaboran habitualmente con los dermatólogos en actividades asistenciales y académicas. Sin duda, uno de nuestros principales objetivos es potenciar la colaboración entre dermatólogos y pediatras para ayudar más y mejor a nuestros pequeños pacientes.

Hemos escogido el Ateneo de Madrid como Sede del curso, un edificio clásico ubicado en una de las zonas más vivas de de Madrid, el barrio de Huertas, cerca de la Puerta del Sol, para que también podáis disfrutar de nuestra ciudad. Habrá tiempo para todo. El Practicum de Dermatología Pediátrica nace con el ánimo de ser un curso práctico, nuevo, distinto, útil, y, por qué no, inolvidable.

Sed bienvenidos !!


Dra. Ángela Hernández
Directora del Curso