CERTIFICADOS DE ASISTENCIA: Ya están disponibles en la web

Concurso de preguntas

Para hacer esas sesiones entretenidas a la vez que formativas, hemos organizado un concurso de preguntas y respuestas en directo en donde todos los inscritos puedan participar. Durante la presentación del caso clínico, el ponente lanzará en directo preguntas con varias respuestas posibles a los asistentes en el chat. Cada respuesta correcta irá sumando puntos y éstos son acumulables para los 4 casos clínicos.

Para participar solo tienes que:
• Asistir a las sesiones en directo*. Esto es una carrera de fondo, si asistes a los 4 casos clínicos en directo más posibilidades tendrás de ganar. Los puntos obtenidos a lo largo de los diferentes casos son acumulables.
• Ser el más rápido en responder. Ganará quien responda el mayor número de preguntas correctas en el menor tiempo posible. ¡Solo tienes que hacer clic en la respuesta correcta!
• ¡Ponerle muchas ganas! Queremos que las sesiones sean lo más dinámicas posibles y que podáis sacarle el mayor provecho.
*Aunque los casos estarán disponibles para su visualización en diferido, el concurso solo tendrá lugar durante las sesiones en directo.
El resultado será publicado una vez haya finalizado la presentación del último caso clínico.

El premio podrá ser una inscripción a un congreso o un curso de contenido científico a celebrarse en 2021/2022 en el territorio Nacional, pendiente de determinar y que se pactará entre el Ganador y el Organizador, el valor del premio será igual o inferior a 500 euros.

Puede consultar las bases pinchando aquí.