SYMPOSIUM SUSPENDIDO HASTA 2021

Sean bienvenidos al III SYMPOSIUM SOCANECO que se celebrará en Arucas, Gran Canaria, los días 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2020. Un lugar de encuentro anual para todos los amantes de la ecografía. Nuestra bisoñez en eventos de esta envergadura nos hizo dudar sobre la viabilidad del mismo, pero la buena aceptación de las dos primeras ediciones nos decidió a continuar.

Seguimos con la misma filosofía que hemos mantenido durante más de doce años. Para nosotros lo importante es conseguir pasarlo bien unos días alrededor de nuestra pasión, la ecografía clínica.

Junto con los miembros de SOCANECO que desarrollamos muchas de las actividades, siempre procuramos que vengan los mejores a enseñarnos sus conocimientos. Y esta vez también contamos con un nutrido grupo de maestros que vienen a departir cordialmente con todos (Pablo Barceló, Ingrid Möller, Jesús Andrés Álvarez, Esperanza Ortigosa, José Carlos Igeño, Aurelio Wangüemert, Josep Fumadó…)

Nuestro lema es mantenernos siempre cerca de los mejores, porque eso nos hará mejorar. Para ellos nuestro sincero agradecimiento porque sabemos que siempre intentan complacernos y estar aquí. Como siempre nuestras actividades estarán acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Servicio Nacional de Salud.

Comenzamos las actividades a las 10 de la mañana, para que no haya necesidad de madrugar y las terminamos sobre las 6 de la tarde (con un breve descanso para almorzar en las mismas instalaciones). Esto se hace así pensando especialmente en los que nos visitan, los que vienen de fuera. Después de ocho horas de actividades ya no tiene sentido seguir, estamos cansados y si seguimos con más temas lo que conseguiremos será perder incluso parte de la formación que ese día hemos logrado. Lo mejor, llegado ese momento, es terminar las actividades para poder disfrutar de la tarde noche, tanto en Las Palmas como en la propia Arucas. Y los que nos visitan lo agradecerán.

Muchas gracias por venir y esperamos que sean unos días muy provechosos.

Hasta entonces reciban un fuerte abrazo.

Comité Organizador