DIPLOMAS ACREDITATIVOS Ya están disponibles en la web

Queridos amigos,

La 6ª edición del Update & Advances in Pediatric Dermatology, que cada año revisa los más recientes avances en Dermatología Pediátrica, viene marcada en este año 2020 por la imposibilidad de reunirnos presencialmente como en los años anteriores.

Tristemente, no podremos contar con los magníficos ponentes e investigadores que otros años nos informaban de las novedades en los campos en los que trabajan e investigan activamente. Y más triste aún, no tendremos la ocasión de interactuar en un ambiente amigable y en una sede notable. No obstante, no queremos perder la oportunidad que nos brinda la tecnología audiovisual para poder realizar una versión virtual y recortada del curso. Llevaremos a cabo la resolución de casos clínicos interactivos y una actualización bibliográfica que esperamos sea de vuestro agrado, utilidad y diversión.

Deseamos que podáis conectaros a nuestra jornada el día 28 de noviembre a las 10 de la mañana y que paséis un rato agradable que nos distraiga de todas las dificultades que hemos pasado en este año.

Deseamos también que muy pronto volvamos a reunirnos y disfrutar de nuestras jornadas como siempre hicimos.

Un abrazo,

Dr. Antonio Torrelo Fernández
Director de la Jornada