DIPLOMAS ACREDITATIVOS: Ya están disponibles en la web

Queridos amigos,

Una vez más, y ya son siete, os presentamos la nueva edición del Update & Advances in Pediatric Dermatology, que cada año revisa los más recientes avances en Dermatología Pediátrica. Mientras intentamos recuperarnos de los efectos de la devastadora pandemia, celebraremos este curso retransmitido en directo desde Madrid, y también bajo demanda durante los días posteriores.

Nuestros habituales ponentes, sin duda situados en el más alto nivel de la Dermatología Pediátrica mundial, nos contarán las novedades en los campos en los que trabajan e investigan activamente. Estamos muy felices de recibirles de nuevo en nuestra hermosa ciudad, después de un año de añoranza, y sobre todo estamos enormemente agradecidos por el esfuerzo que sin duda van a realizar.

Para esta nueva edición, tenemos la novedad de que el evento será retransmitido a toda Europa, América y Asia, lo que convierte a este evento en una cita internacional ineludible. Además, la sesión de actualización permanecerá grabada para su visualización días después del evento.

Os esperamos de nuevo el 10 y 11 de diciembre de 2021 en un evento único e irrepetible.

Un abrazo,

Antonio Torrelo Fernández
Director, 7th Update & Advances in Pediatric Dermatology