NOTA IMPORTANTE: Fecha de finalización del curso online de la Escuela de Ventilación Mecánica (Módulos I, II, III, IV, VI, VII, VIII) el 11/02/2021.

CERTIFICADOS DE CRÉDITOS Y/O DE ASISTENCIA DEL MÓDULO 5 VENTIMEC VIRTUAL Disponibles en la web


Debido a la situación excepcional por causa del COVID-19 nos vemos obligados a posponer el evento. Si las circunstancias lo permiten, la nueva fecha de celebración será los días 10 y 11 de septiembre de 2020.

En principio, y según disponibilidad de los ponentes para la nueva fecha, se mantendrá el programa científico e iremos actualizando la web a medida que tengamos nueva información.

Somos conscientes que dicho aplazamiento podría afectar de algún modo a su disponibilidad por lo que le facilitamos a continuación la política de cancelación de inscripciones. Les agradeceríamos su comprensión debido a que dicho aplazamiento se debe a motivos ajenos a la organización tales como catástrofes o, en este caso, una pandemia mundial.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES - PARTE PRESENCIAL

PARA LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS HASTA EL DÍA 5 DE MARZO DE 2020 (INCLUSIVE)

Dado que este evento se ha visto aplazado y no cancelado, tiene reservada automáticamente una plaza para las nuevas fechas.

En el caso de que no pueda asistir al evento en las nuevas fechas le ofrecemos las siguientes opciones:

      • Sustituir su inscripción por la de algún compañero que pueda asistir
      • Mantener su inscripción para la siguiente edición del evento

En ningún caso se realizará el reembolso total de la cuota de inscripción. 


PARA LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS A PARTIR DEL DÍA 6 DE MARZO DE 2020 (INCLUSIVE)

Puede solicitar el reembolso de la cuota de inscripción hasta un mes antes de la celebración del evento. Es decir, NO se efectuarán devoluciones de la cuota de inscripción a partir del día 10 de agosto de 2020


POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES - PARTE ON-LINE
Asimismo, no se devolverá bajo ningún concepto la cuota de inscripción de la parte on-line dado que se puede cursar igualmente. Para facilitarles el estudio dadas las circunstancias, ampliamos el plazo para estudiar el temario y realizar los exámenes correspondientes. 


Las solicitudes de cancelación o cambio de nombre de la inscripción deberán ser solicitadas antes de la celebración del evento y deberán realizarse por escrito vía e-mail a l.suarez@aymon.es


Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que deseen hacernos.