Montaje y desmontaje

NORMAS MONTAJE Y DESMONTAJE

ENVÍO DE MATERIAL

Solo se podrán recepcionar los bultos los días 10 y 11 de marzo 8.30h. a 14.00h. (con anterioridad no se recepcionará ningún material).

El acceso se realizará a través del sótano -1 desde el aparcamiento de pacientes al que se accede desde la vial ubicada entre aparcamiento y acceso a rehabilitación en nivel de calle. Este acceso, se habilita para uso exclusivo de descarga en este tipo de eventos, por ello, es obligatorio que nos faciliten a la secretaría técnica las matrículas, DNI de conductor, nombre de las empresas que necesiten descargar el material para el montaje de los stands. Una vez realizada la descarga deberán sacar el vehículo de la zona. El control de accesos se realizará en las barreras de acceso solicitándolo por la interfonía, verificándose con el mencionado listado de matrículas que previamente les hayamos enviado.

Es obligatorio llamar antes a la persona responsable de la recepción de los bultos para que abra la puerta de la exposición comercial.
Sandra: 91 1917455



DIRECCIÓN PARA EL ENVÍO DEL MATERIAL

Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda
C/ Manuel de Falla, 1 - 28022 Majadahonda (Madrid) Planta -1.
A la Att. de Sandra
Referencia: VENTIMEC 2020 - SALA DE EXPOSICIÓN COMERCIAL.
Indicando el total de bultos y el número de cada bulto y claramente indicado qué empresa hace el envío.


MONTAJE DE STANDS

En el Hospital Universitario Puerta de Hierro, el día 11 de marzo de 14.00h. a 19.00 h. C/ Manuel de Falla 1. 28022 Majadahonda (Madrid) Planta -1.

El acceso a la sala de exposición comercial para el montaje de stands, se realizará de igual forma que el envío de material. Si la matrícula es diferente, es obligatorio indicarla en la secretaría técnica.


DESMONTAJE DE STANDS

El desmontaje de stands se realizará el viernes día 13 de marzo de 17.00 a 19.00 h.

El material para que lo recoja una empresa de mensajería, se realizará ÚNICAMENTE el día 16 de marzo de 8.30h. a 14.00h. siguiendo el mismo proceso indicado para el montaje de stands. Si el vehículo de recogida cambia deberá proporcionarse la nueva matrícula. Persona a la que deberán de llamar para que les abran la puerta: Sandra: 91 1917455

El material que se deje debe estar completamente recogido, embalado y señalizado correctamente indicando a qué empresa pertenece y qué empresa de mensajería lo recogerá. Tanto la organización como el Hospital Universitario Puerta de Hierro, NO se hacen responsable de pérdidas, ni deterioro de los paquetes.